logo caeci

EL CURSO DE TRICOLOGÍA IAT EN ARGENTINA

En la actualidad, el estudiante argentino o sudamericano de habla hispana que desea tomar el Curso de Tricología IAT para aplicar como Tricólogo Certificado CT puede contactar directamente a CabelloySalud® Centro Argentino del Diagnóstico Capilar®, donde el curso se dicta con un alta y estricta formación teórica - clínica.

La supervisión del curso y la mayoría de las clases son dictadas por el Tricólogo Certificado Miguel Cisterna (P #447).
El Curso de Tricología IAT presenta un programa específico para los médicos y otro para profesionales de la belleza y del bienestar, teniendo en cuenta los diferentes intereses de estos grupos con respecto a cómo actuar en Tricología.
Otros especialistas que buscan capacitación en Tricología son los fisioterapeutas, nutricionistas, químicos, farmacéuticos, bioquímicos, terapeutas capilares visagistas, esteticistas y psicólogos.

El Curso de Tricología IAT que ofrece CabelloySalud®, consta de cuatro módulos teóricos no cronológicos. En otras palabras, el estudiante puede iniciar el curso en cualquiera de los módulos con su posterior y respectiva evaluación.
En todas las categorías, siempre se muestra una breve revisión de los módulos anteriores.

El curso se imparte a los médicos siempre en el segundo sábado de cada mes.
Mientras que el curso para profesionales del bienestar y otras áreas de la salud, en el segundo domingo de cada mes.

Horario de clases: de 8.30h a 17.30.

¿Quieres saber más? Hable con nosotros

+54 11 4825 4850

info@tricologia-iat.com.ar

www.tricologia-iat.com.ar




Beruti 2522 5ºB - tel. (54 11) 4825 4850 - mail: info@tricologia-iat.com.ar - ® Todos los derechos reservados Cabello y Salud®